axalta

 Nuestras marcas de repintado automotriz son reconocidas a nivel global y cuentan con homologaciones con casi todos los fabricantes de automóviles (OEMs), las cuales nos permiten satisfacer las multiples necesidades en el mercado con soluciones integrales para clientes tan sofisticados como lo son los talleres post venta de fabricantes de automóviles, hasta pequeños talleres que buscan mejorar su trabajo y aumentar su producción con productos que le ahorren dinero y apoyen su economía.  



 

Contamos con una amplia variedad de pinturas que forman parte de la arquitectura latinoamericana en todas sus dimensiones. Nuestro portafolio de productos arquitectónicos está diseñado para inspirar a las amas de casa, pintores y arquitectos, una excelente calidad, desempeño y resistencia a las condiciones climáticas.

Los recubrimientos líquidos y en polvo de Axalta dan servicios a diferentes industrias que pueden demandar acabados decorativos, resistentes a la corrosión y al calor, brindando al mismo tiempo durabilidad. Los pintores y fabricantes industriales confían en más de una docena de productos de Axalta para utilizarlos en un gran espectro de obras.

Nuestros recubrimientos en polvo ofrecen una excelente tecnología con beneficios para diversas aplicaciones en los sectores automotriz, de transporte, industrial, arquitectónico,  decorativo y funcional, sólo por mencionar algunos de los más importantes.

 
Cart
Your cart is currently empty.
× ¿Cómo puedo ayudarte?