Más que recubrimientos: pinturas, abrasivos, equipos de seguridad... Piaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.(81) 8157 0333 Piaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.ventasPiaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.piaga.com.mx

Piaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.

¿Qué tipo de pintura se usa

para pintar el carro?

Pedir una cotización
Nombre *

Por favor, escriba su nombre. E-mail *

Por favor, escriba une-mail válido. Teléfono *

Por favor, escriba un número telefónico. Ciudad & Estado *

Por favor, escriba su ciudad y estado. Comentarios *

Por favor, escriba su mensaje.
Respuesta en menos de 24 horas.

Existen una gran variedad de acabados para el repintado automotriz. Nuestros asesores en PIAGA están a la completa disposición del cliente para recomendarle la mejor opción en cuanto a su necesidad en relación a calidad, precio y apariencia la de su vehículo.

  Piaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.

Antes de elegir algún recubrimiento de entre todas las opciones disponibles, es esencial que conozca su necesidad de repintado.

Los productos esmalte acrílico son recomendados para aplicaciones automotrices, como repintados generales o reparaciones en talleres. Cuentan con un tiempo de vida de entre 4 y 6 horas si el producto fue anteriormente catalizado, además requiere de la aplicación de suplementos tales como acabados y transparentes.

Por otro lado,  el esmalte poliuretano es ideal para unidades que están expuestas a trabajos duros como flotillas, vehículos de carga, aviones, camiones de volteo, autobuses, etc.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS