Más que recubrimientos: pinturas, abrasivos, equipos de seguridad... Piaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.(81) 8157 0333 Piaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.ventasPiaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.piaga.com.mx

Piaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.

Mantenimiento de

pintura automotriz

Pedir una cotización
Nombre *

Por favor, escriba su nombre. E-mail *

Por favor, escriba une-mail válido. Teléfono *

Por favor, escriba un número telefónico. Ciudad & Estado *

Por favor, escriba su ciudad y estado. Comentarios *

Por favor, escriba su mensaje.
Respuesta en menos de 24 horas.

Una vez que se ha aplicado el recubrimiento, se requiere de los productos necesarios para mantener la apariencia del vehículo, es por esto que se recomienda utilizar el shampoo o pulimento adecuado para lavar el automóvil y además; descontaminar la pintura cada vez que se requiera.

  Piaga. Productos de pintura, aeronáutica, flotillas y automotriz en Monterrey.

Si la pintura se ha rayado, podemos aplicar pasta para pulir,  ya sea a mano o con ayuda de las maquinas pulidoras. Esta tarea no debemos realizarla mas de 1 vez al año, ya que el pulido va eliminando la capa superficial de la pintura.

Para cuidar la pintura de los factores climáticos (sol, viento, lluvia, etc.) es conveniente aplicarle una capa de abrillantador o encerarlo, tarea que solo debemos realizar unas 4 veces al año.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS